Explora juegos:


Kirby es una divertida bola rosa similar a un globo, es capaz de inflarse y volar durante un corto periodo de tiempo. Aunque su habilidad más poderosa es la de absorber a sus enemigos como un aspirador, al absorberlos consigue la habilidad de su enemigo es decir si el enemigo puede tirar bolas de fuego el lo hará también.

Pero no se limita solo a estas dos habilidades ya que es un maestro en las artes marciales, es capaz de repartir golpes a una gran velocidad o lanzar unas poderosas patadas contra sus enemigos. Su enemigo es el Rey Dedede, el cual robo toda la comida de su amado hogar Dream Land.

Nuestro héroe rosado emprende una lucha por recuperar la comida, pero para ellos tendrá que derrotar a todos los esbirros del Rey Dedede uno a uno hasta llegar al malvado rey. Tendrá que aprovechar las habilidades de sus esbirros para enfrentarse lo mejor posible a cada situación, ya que para avanzar en algunas zonas necesitaremos abrirnos paso a mazazos o atacar de lejos. Ayuda a Kirby a recuperar la comida y disfruta saltando o volando por todo Dream Land.