Explora juegos:


Juegos de Justin bieber

Justin Bieber es uno de los cantantes de música pop más famoso del mundo, desde pequeño ya mostró interés por la música aprendiendo a tocar el piano por su cuenta, pero no solo esto ya que de la misma forma aprendió a tocar la batería, la guitarra y la trompeta. Gracias al esfuerzo de su madre que difundió varios videos cuando era niño de él interpretando canciones de famosos cantantes como Usher o Justin Timberlake.

Este chico ha levantado pasiones entre las jóvenes de medio planeta, si eres una fan del cantante podrás disfrutar jugando junto a él en distintos tipos de situaciones. Podrás darle un masaje relajante a tu ídolo, ayudarlo tras un accidente que lo ha llevado al hospital, darte besos llenos de pasión con él o vestirle y contarle el pelo.

Aunque existen muchos fans del cantante también hay muchos que no lo adoran, para ellos también encontramos juegos en los que el cantante será objeto de nuestra furia. Podremos lanzarle cuchillos mientras lo tenemos atado en una diana o golpearlo para ver hasta que distancia consigue llegar.