Explora juegos:


Juegos de Junglas

Uno de los lugares más peligrosos del planeta es la jungla, en ella se encuentran los animales e insectos más mortíferos del planeta. Si te pierdes en uno de estos parajes, sobrevivir en ella debe ser lo más difícil a lo que jamás te has enfrentado.

El peor enemigo que te puedes encontrar son los insectos venenosos, no puedes acampar a ras de suelo ya que estos recorren a sus anchas y una sola picadura podría ser mortal. También hay que tener en cuenta a las serpientes, son uno de los animales más letales y silenciosos que podemos encontrar en estos parajes. Algunas de ellas son realmente venenosas, pueden paralizar tu cuerpo con una sola picadura en cuestión de segundos para devorarte luego.

Aunque quizás el mayor peligro sean las panteras, este astuto felino habita en las zonas de mayor dificultad de acceso. Gracias a su agilidad y vista, es un cazador nocturno perfecto capaz de acabar con cualquier presa con un ataque sorpresa. Demuestra tu habilidad de supervivencia en este entorno tan hostil en el que dependes de ti mismo.