Explora juegos:


Juegos de Isla del drama: cartoon network

Este programa emitido en Disney XD nos cuenta la historia de 22 campistas que son seleccionados para formar parte del concurso de Isla Drama. En este concurso deben enfrentarse a una serie de pruebas estrafalarias y peligrosas en las que solamente puede haber un ganador.

Estos campistas se desvivirán por conseguir el primer puesto ya que si ganan el premio es de 100.000 dólares. Por eso mismo la competencia será brutal, haciendo que entre ellos se pongan trampas o se alíen con otros participantes para frenar a sus rivales más potenciales.

Algo que diferencia a este concurso de otros es que da igual las pruebas que ganes, cualquiera que haya pasado las rondas eliminatorias puede hacerse con el premio y volver a casa con el suculento premio. Cada participante tendrá sus propias razones para intentar con todas sus fuerzas llevarse el premio y a medida que las pruebas se vayan sucediendo podrás aprender un poco más sobre ellos.

Ahora tienes que escoger a tu personaje favorito y ayudarlo a ganar todas las pruebas que puedas para coronarlo como vencedor/a.