Explora juegos:


Uno de los héroes más carismáticos de Marvel es ironman, en el que Tony Stark tras ser secuestrado por un grupo terrorista que iba tras las armas de industrias Stark. Al no poder negociar a cambio de la vida de Tony, él mismo decide escapar y construye una armadura con la que protegerse de los disparos y escapar de allí.

Este era solo el primer prototipo, una vez de vuelta en la civilización y en industrias Stark decide construir una armadura mucho mejor con los últimos avances tecnológicos y armamentísticos. Una vez construida se convierte en ironman y volando a través de todo el mundo detendrá acciones terroristas salvando a los inocentes.

El problema vendrá cuando se descubra su auténtica identidad poniendo en peligro a aquellos a quien quiere, además se verá presionado por el gobierno de los Estados Unidos para que comparta su armadura con ellos. Puedes ayudar a este multimillonario justiciero a combatir las injusticias del mundo a golpe de ratón, puedes disparar las poderosas armas de que dispone o volar esquivando ataques de distintos enemigos entre otras muchas cosas.