Explora juegos:


Los cuentos infantiles son esas historias que nos cuentan cuando somos pequeños, muchos de ellos vienen con una moraleja dentro de la historia que nos intenta hacer ver algo que está bien o mal. Incluso nos encontramos con cuentos que pretenden hacernos temer por ejemplo a los monstruos o las brujas.

Pero todo cambia cuando creces y descubres que has sido transportado a un mundo donde todas estas historias para niños se han hecho realidad. Ahora tienes que intentar recordar todas y cada una de ellas, hasta el más mínimo detalle puede ser importante ya que puede salvarte la vida.

Los monstruos de las historias más famosas acechan en la oscuridad, es posible que algunos traten de hacerse pasar por bonitos animales o te tiendan una trampa con algo que realmente amas. Por eso mismo debes desconfiar de todo y todos para poder sobrevivir mientras hallas la forma de volver a casa por tus propios medios.

El portal a casa se encuentra en alguna parte de este mundo tenebroso, solo debes vivir lo suficiente como para encontrarlo y dejar las historias atrás.