Explora juegos:


Juegos de Hulk

El científico Rober Bruce Banner recibió los genes mutados de su padre sin saberlo, teniendo en su interior la fuerza de Hulk de forma latente. Todo cambiará cuando en uno de sus últimos experimentos la bomba gamma se ve afectado al encontrarse en el radio de la explosión, entonces la fuerza que ha estado durmiendo en su interior se desatará sin control.

En sus inicios cuando se desata esta bestia nadie puede controlarlo y el Doctor Banner debe huir para intentar pararse a sí mismo además de proteger a aquellos que lo persiguen. Cuando se transforma se convierte en uno de los seres más fuertes del mundo y aprueba de balas, da igual con que le disparen nada atraviesa su piel verde.

Pero cuando la Tierra está en peligro Shield recurre a este monstruo para hacer frente a los alienígenas. y salvar el planeta. Ayuda al doctor en sus misiones como vengador y lucha contra terribles enemigos por la paz mundial, incluso puedes luchar contra alguno de los vengadores para demostrar quien es el más fuerte de todos.