Explora juegos:


Si siempre has soñado con poder curar a los demás, ahora puedes hacerlo montando tu propio hospital o siendo un doctor. Pero no solamente puedes ayudar a personas ya que si te gustan los animales también puedes ser un gran veterinario y ayudar a preciosas mascotas que necesitan de tus cuidados.

Curar a los más pequeños puede ser divertido, pero a la vez tiene un gran trabajo ya que hay que ser muy cuidadoso con los bebés y evitar que lloren es fundamental. También puedes ayudar a famosos que han sufrido algún accidente y solamente tú, puedes salvarles la vida. Por supuesto ser dentista también es posible y podrás arreglar los dientes de famosos como Selena Gómez u otros tantos que necesitan mejorar su imagen.

Pero lo que supone un auténtico reto sin duda es ser médico de urgencias, ya que tendrás que asistir a los pacientes más graves y las decisiones que tomes serán de vida o muerte. Tienes a tu alcance la responsabilidad de salvar vidas y por ello debes convertirte en un auténtico profesional.