Explora juegos:


Juegos de Helicópteros

A la hora de volar los humanos han desarrollado distintos métodos a falta de alas, uno de ellos es el helicóptero. Un aparato que gracias a una gran hélice en su parte superior y otra en la cola, le permite mantenerse en el aire en una posición fija o avanzar hacia la que quiera el piloto.

Estos vehículos son utilizados en una gran variedad de tareas, desde vuelos comerciales en los que las vistas son impresionantes hasta en los combates de una guerra lejana. Si te gustan las emociones fuertes ahora puedes convertirte en un piloto de combate, donde tendrás que ayudar a los soldados que se encuentran en tierra a avanzar por una ciudad hostil.

Pero no es nada fácil ya que en cada tejado o balcón se puede esconder un enemigo, por eso mismo debes estar atento para esquivar en cualquier momento un RPG que te lance el enemigo. Además tu labor también consistirá en llevar a los soldados a los puntos de incursión o recogerlos en pleno tiroteo en el punto de extracción al terminar su misión en el territorio enemigo.