Explora juegos:


La magia ejerce un control sobre todas las cosas, aquellos que saben cómo manipularla mediante hechizos son capaces de influir en otras personas o seres de forma inexplicable. Estos juegos sobre hechizos te permitirán dominar a la magia que hay en tu interior y poco a poco conseguirás realizar sorprendentes actos que trastornarán la realidad.

Convertirse en mago es un camino duro, pero gracias a estos juegos podrás adquirir poderosos hechizos sin tanto esfuerzo y sobretodo podrás divertirte mientras los aprendes. En algunos tendrás que utilizar tu inteligencia para conseguir resolver los puzles y desbloquear los siguientes niveles para mejorar tus poderes. En otros deberás perfeccionar tus habilidades mágicas creando pociones de distintos tipos y que tendrán efectos distintos según como las combinemos.

Si quieres dominar tu magia no te pierdas el mejor modo de entrenar para conseguir hechizos poderosos que cambiarán tu vida, pero para ello también podrás combatir contra otros magos para conservar tus poderes.