Explora juegos:


Juegos de Hamburguesas

Una de las comidas preferidas en medio mundo son sin duda las hamburguesas, ahora puedes aprender a preparar este delicioso manjar a tu manera. Prueba combinaciones de especias, carnes y vegetales para conseguir la hamburguesa más original del mundo.

Pero no sólo debe ser original, ya que es indispensable que sea la más sabrosa el mundo entero. Para ello debes aprender de los mejores chefs sus recetas únicas e integrarlas en la tuya propia, consiguiendo el mejor plato que puedas ofrecer.

Cuando hayas conseguido la definitiva y todo el mundo quiera probarla, es el momento de montar tu propio restaurante en el que ofrezcas este plato y algunos más. Ya que puedes servir distintas clases de hamburguesas como otras cadenas de restaurantes o servir distintos platos que combinan a la perfección. Si tu restaurante crece deberás montar una red de restaurantes, por lo que deberás compartir tu gran receta con los cocineros que decidas contratar y supervisar que todos cocinan el mejor producto posible.