Explora juegos:


Juegos de Halo

Halo Reach es una de las últimas entregas de la serie Halo desarrollada por Bungie, nos cuenta la historia del primer encuentro de los humanos con el terrible covenant. Aunque en esta entrega no estará presente el Jefe Maestro, encarnaremos a un joven Spartan miembro de un escuadrón Spartan enviado para sofocar las rebeliones de una colonia humana.

Pero tras llegar al planeta, se dan cuenta de que no hay supervivientes en el sector donde debían encontrar supervivientes. Al ver la masacre producida deciden investigar y descubren que el Covenant ha llegado al planeta, su objetivo es desconocido pero la humanidad parece en peligro.

Tu misión Spartan es conseguir evacuar a todos los civiles del planeta lo antes posible y evitar la mayor cantidad de bajas. Para ello deberás utilizar un buen arsenal que integra rifles de francotirador, lanzacohetes, granadas, ametralladoras y si conseguimos hacernos con algún arma del enemigo podremos contar con nuevas armas.

Pero no todo se limita a las armas, ya que podemos escoger entre distintos vehículos para completar las misiones. Podemos pilotar un bungie a toda velocidad mientras uno de nuestros compañeros utiliza la torreta, únete a los spartan y salva a la humanidad.