Explora juegos:


Juegos de Guerra y plomo

En muchas ocasiones los conflictos más sangrientos del mundo se deben a una guerra entre dos o más países, incluso dentro de un mismo país puede suceder una guerra civil que enfrente a dos bandos. Un día te despiertas y te das cuenta de que acabas de entrar en guerra contra un ejército desconocido equipado con una tecnología muy superior a la de tu nación.

Tu ejército ha sido casi derrotado y te has alistado para intentar hacer frente a esta amenaza, tu principal misión será averiguar cómo enfrentarte a estos nuevos enemigos sin morir en el intento. Por eso mismo debes intentar observar su equipamiento, armas y tácticas sin ser descubierto, esta será la única forma de la que podrás obtener una ventaja para defenderte del ejército invasor.

También puedes asaltar sus depósitos de armas y utilizar su tecnología superior contra ellos, aunque para eso deberás averiguar cómo funciona. Quizás esta sea la única forma de derrotarlos e inclinar la balanza a tu favor y con ello salvar a tu país de la destrucción.