Juegos de Grúas





Otros Juegos de Grúas




Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Grúas gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Grúas

A muchos nos molesta cuando la grúa se lleva el coche, pero ahora puedes ser tú quien se los lleve. Disfruta del placer de llevarse los coches más aparcados y ver las reacciones de sus dueños al pasar por delante de ellos con su coche enganchado.

A la hora de llevarnos un coche debemos ser rápidos, ya que los dueños intentarán meterse dentro para evitar que los remolques al depósito. Si un dueño se mete dentro de un vehículo, por ley no puede ser remolcado por lo que siempre intentarán esto. En otros casos podemos conducir una remolcadora para accidentes o percances con el coche, por lo que tendremos que conducir desde nuestro taller hasta llegar al coche accidentado.

En algunas ocasiones encontraremos al conductor con su coche a un lado de la autopista, por lo que tendrás que parar a su lado evitando que los coches de la autopista te embistan. Una vez a lado del coche accidentado solamente nos queda intentar arreglarlo en el momento, intentando cargar la batería o poniendo agua en el radiador. Si no conseguimos repararlo deberemos remolcarlo hasta el taller sin chocar con nadie.