Explora juegos:


¿Has soñado alguna vez con tener tu propia granja? Si es así, ahora puedes empezar a crear tus propios animales. Una granja tiene mucha actividad y trabajo de lo más variado, da igual qué tipo de animales tengas en ella ya que hay muchas tareas que debes cumplir si quieres poder vivir de ello.

Puedes tener tus propias vacas o cualquier otro animal, aunque tendrás bastante trabajo ya que habrá que ordeñarlas cada día, darles de comer, limpiar sus establos y almacenar la comida que les daremos. Además debes llevar los gatos de toda la finca, ya que si gastamos un poco más en comida de mejor calidad la leche que producirán será mejor y podrás ganar más dinero.

Si te gustan más los caballos puedes tener un precioso rancho, en el que al igual que con las vacas debes cuidar a estos preciosos y nobles animales. Puedes cepillarles para que estén bien guapos para los visitantes, ya que puedes entrenar a tus caballos para carreras o crear tu propia escuela de hípica donde los niños puedan aprender a montar a caballo.