Explora juegos:


Existen muchas cosas graciosas en esta vida, para ello te hemos preparado una sección en la que puedes disfrutar de lo más divertido en un solo lugar. Conviértete en Emmet y haz travesuras a los otros muñecos de lego en las distintas construcciones que hay en al ciudad.

También puedes ser el miembro de una fraternidad cuya misión es molestar a las chicas en su residencia, cuélate en la residencia y prepara bromas en sus habitaciones pero todo ello sin que te descubran. De la misma forma que en la residencia, ahora tienes que sabotear la graduación y es que todo el mundo estará allí esperando que transcurra con normalidad.

Como miembro de la hermandad más gamberra del campus, tienes que prepararte para dar un espectáculo único y que jamás olviden en la graduación. Si lo que buscas son aventuras de verdad puedes acompañar a PSY el coreano más loco en su día a día, el cual está lleno de bailes y bromas a todo aquel que se cruza en su camino ya sea una mujer bonita o un hombre peligroso a más no poder.