Explora juegos:


Juegos de Gorilas

Son los primates que viven en los bosques de África central y son los más grandes entre todos los primates. Con una gran fuerza y agilidad, estos primates son capaces de correr a toda velocidad utilizando sus cuatro patas o de encaramarse a cualquier árbol utilizando cualquiera de sus patas.

Tal es su agilidad que pueden subir con a un árbol en cuestión de un instante sin que nos demos cuenta. Estos simios han dado lugar a películas como King Kong o el planeta de los simios, en la primera nos encontrábamos con un gorila gigantesco que habitaba en la isla de la calavera.

Este gorila fue capturado por una expedición humana y llevado a la gran ciudad para exhibirlo, pero no contaron con la gran fuerza del animal que escapó y se encaramó al emblemático Empire State. En el Planeta de los Simios estos tomaban el planeta tras conseguir mediante un medicamento experimental una mejora en sus capacidades cerebrales, estos se enfrentaban a los humanos que habían sido masacrados por una enfermedad transmitida de los simios a los humanos.