Explora juegos:


Juegos de Goofy

Goofy es un perro amigo de Mickey Mouse y el Pato Donald, se unió a su pandilla hace mucho tiempo y desde entonces han sido inseparables en numerosas aventuras. Algo que diferencia a este buen amigo de Mickey es que siempre es algo despistado y holgazan, aunque es realmente querido por el grupo porque siempre hace las cosas con buena intención y tiene un gran corazón.

Siempre lo encontramos en muchas de las aventuras de Mickey o Donald ayudándolos en todo momento, aunque es un personaje secundario dentro de la franquicia de Disney ha conseguido ser uno de los más queridos y llegar a tener hasta su propia película en varias ocasiones.

Aunque todavía no ha encontrado el amor como su amigo Mickey, este valiente sabueso sigue buscando a su alma gemela y en muchas ocasiones al ver una chica guapa se deja llevar metiéndose en algunos problemas. También se mete en problemas por reírse a carcajadas en momentos inoportunos o comer cacahuetes haciendo mucho ruido, algo que suele molestar a los más quisquillosos.