Explora juegos:


El Golf es uno de los deportes en los que el jugador debe tener más habilidad, puesto que no se trata solamente de tener fuerza física sino de tener un control total sobre los movimientos. Enviar esta diminuta pelota de un golpe al Green es algo realmente complicado y que requiere mucha práctica, además de controlar todos los aspectos entre los que se incluye el viento.

Si nunca has jugado al golf ya que es un deporte bastante caro para acceder a él puesto que tiene un equipamiento realmente costoso, ahora puedes empezar a practicar lanzando bolas para coger práctica. Una vez tengas la suficiente práctica podrás comenzar a participar en los torneos amateur e ir escalando posiciones y mejorando tu hándicap, cuanto mejor sea a torneos de mayor prestigio podrás acceder.

Si consigues llegar a los torneos de mayor nivel tendrás que medirte con las leyendas del Golf para comprobar si realmente tu habilidad está a la altura. En caso de conseguirlo prepárate para la gloria, contratos publicitarios y sobretodo codearte con gente con gran influencia.