Explora juegos:


Juegos de Goku

Goku es el protagonista del anime y manga Dragon Ball, una de las series más vista alrededor de todo el mundo. Hemos visto a este héroe crecer desde su infancia en la que fue encontrado por Bulma y entrenado por el maestro Roshi en las artes marciales mientras intentaba reunir las siete bolas de dragón.

Pero no todo fue fácil ya que mientras intentaba reunirlas el ejército de la cruz roja, intentaba hacerse con ellas para poder dominar el mundo. Goku se vio obligado a perseguirlos y darles caza para recuperar las bolas de dragón que ellos ya tienen, para ello recurrirá a sus amigos y a la nube mágica para salir airoso.

Cuando creció la serie solo mejoró, ahora llamándose Dragon Ball Z en la que pelearemos contra toda clase de enemigos utilizando nuestros poderes de super guerrero para defender la Tierra y a todos sus habitantes. Pero no será tan sencillo ya que los enemigos están tanto en la tierra como en el espacio y son innumerables amenazas las que nuestro héroe tendrá que afrontar, por eso mismo deberemos ayudarle en los combates que tiene por delante.