Explora juegos:


Nuestro héroe favorito de Dragon Ball ha decidido convertirse en el Super Saiyan más molón de todos, para ello te pide consejo para que le ayudes a vestirse y cambiar de imagen totalmente. Sólo tú puedes escoger si quieres a un Goku con un aspecto de tipo duro o con un aspecto más de guerrero.

Escoge entre distintas prendas de super guerrero, accesorios como gafas de sol, piercings, muñequeras. Incluso podremos cambiarle el color de pelo o vestirlo de forma diferente en función de sus distintos estados de Super Saiyan. ¿Serás capaz de conseguir un cambio radical en nuestro héroe?

Al ver el cambio que está sufriendo Goku, su mujer Chichi no quiere quedarse atrás por lo que tendrás que ayudarla también para que se sienta a la altura de los cambios de su marido. Cuando la pareja esté totalmente a la última, podrán defender a la Tierra con estilo y todos esos enemigos del espacio se preguntarán cómo pueden parecer tan asombrosos e increíbles.

Esto no termina aquí, ya que cuando sus amigos lo vean también querrán que los vistas a la última. Te espera una gran cantidad de divertido trabajo.