Explora juegos:


Juegos de Gladiadores

La vida de un gladiador estaba llena de gloria a la vez que de sufrimiento, en la antigua Roma estos campeones luchaban en los circos en crueles combates ofreciendo un espectáculo sangriento a las masas.

Estos gladiadores eran en su mayoría esclavos o prisioneros de guerra venidos de toda parte del imperio. Algunos eran guerreros exóticos especializados en armas y distintas artes de combate, no sólo eran empujados a luchar a combatir entre ellos sino a hacerlo hasta la muerte.

También existían escuelas de gladiadores donde se entrenaban a esclavos para convertirse en auténticos luchadores, capaces de pelear contra varios enemigos al mismo tiempo y derrotarlos casi con cualquier arma. Ponte en la piel de un auténtico gladiador, conquistando las arenas romanas y a su público ya que son ellos quien decide quien vive o quien muere.

Pero no solo nos limitaremos a combates cuerpo a cuerpo, ya que en la arena romana tiene cabida todo. Incluso en el circo de Roma, se llegaron a celebrar combates navales o luchas con carros.