Explora juegos:


Uno de los animales más monos de todo el planeta es el gato, este felino es ágil y cuenta con algunas razas realmente bellas. Son uno de los animales de compañía preferidos de la raza humana, incluso en el antiguo Egipto se adoraba a los gatos ya que se creía que eran mensajeros del otro mundo.

Estos animales son muy independientes e inteligentes, son capaces de resolver problemas que se les planteen en su vida cotidiana. Es por eso que algunas personas creen que los gatos planean la dominación del mundo, de hecho es posible que lo estén consiguiendo ya que en medios tan populares como Youtube los vídeos de gatos son lo más buscado en todo el mundo.

Esta teoría loca ha dado lugar a una gran cantidad de películas y juegos en la que los felinos rivalizan directamente con los perros por el cariño del hombre. Si te encantan estos animales ahora puedes cuidar a un cachorrito al que tendrás que cuidar, bañar, dar de comer y jugar con él para que no se aburra entre otras muchas cosas que necesitará el animalito.