Explora juegos:


Juegos de Garfield

Garfield es un gato al que le encanta comer lasaña, nacido y criado en un restaurante italiano fue vendido a una tienda de mascotas ya que no podían mantener el restaurante por falta de la pasta que garfield se comía. Cuando todo parecía perdido para este gato anaranjado, Jon se cruzó en su camino y lo compro, ahora vive en la casa de Jon junto a su perro Odie.

Odie adora al nuevo gato, pero él lo encuentra bastante tonto y se aprovecha del perro para hacer mil diabluras o conseguir unas risas. Conforme el personaje avanza se convierte cada vez más en una persona y deja de lado su parte gatuna, incluso comienza a andar a dos patas.

Hemos podido ver a este gato realizar millones de travesuras, ahora nos toca ayudarle a cometer cientos de nuevas trastadas junto a Odie. También podemos realizar las actividades favoritas de este gato naranja, osea dormir en nuestra caja y comer lasaña sin parar, es posible que tengamos que ayudar a nuestro querido amigo Jon en una de sus citas con la doctora Liz Wilson.