Explora juegos:


Ser un auténtico cerebro criminal es algo realmente complicado, pero si logras llegar a la cima podrás construir tu propio imperio criminal. Pero para ello debes comenzar desde abajo como chico de los recados para algún pez gordo, tendrás que realizar los encargos más básicos para ganarte una reputación.

Tendrás que empezar dando palizas a gente que deba dinero o enemigos de tu familia, también debes realizar robos y encargarte de que algún soplón no de información nunca más. Conforme demuestres tus capacidades irás ascendiendo, esto te proporcionará tus propios hombres y la posibilidad de llevar a cabo tus propios golpes para la familia.

Llegará un momento en el que combinando tu astucia y poder podrás desafiar a los capos del momento, si demuestras que puedes acabar con ellos podrás empezar a ser un autentico gangster que debe velar por sus propios intereses. Gana todo el dinero posible, aumenta el poder de tu familia y evita que la policía husmee en tus asuntos más turbios para no ir a la cárcel.