Explora juegos:


Juegos de Galaxias

Existen muchas galaxias, cada una de ellas encierra terribles secretos y razas alienígenas diferentes tanto en forma como en tamaño o inteligencia. Aventúrate a navegar con tu nave espacial entre galaxias para vivir mil aventuras donde tendrás que luchar para sobrevivir.

Los habitantes de cada planeta que visites pueden ser o no hostiles, en muchos casos no les gustan los extranjeros y querrán acabar contigo. En ese caso solamente puedes hacer una cosa, armarte con tu blaster y abrirte paso a disparos contra todo lo que intente matarte e intentar conseguir los conocimientos o tesoros que cada planeta guarda.

La vida de un caza-tesoros espacial es realmente trepidante, tan pronto estamos explorando unas ruinas en busca de algún antiguo artefacto como estamos peleando contra los guardianes de las ruinas dejados por una antigua civilización ya extinta. Incluso en algunas ocasiones escaparemos del planeta pero tendremos que abrirnos paso a través de las naves enemigas que intentan detenernos para proteger sus secretos.