Explora juegos:


Juegos de Fútbol

El fútbol conocido como el deporte rey, cuenta con millones y millones de fans alrededor de todo el mundo. Los clubs de fútbol mueven a todos estos fanáticos alrededor del mundo ofreciéndoles los partidos más intensos y espectaculares que existen, en los que los jugadores son los principales protagonistas.

Estos jugadores son capaces de conseguir pases y goles imposibles, no cobran millones de euros por nada. Puedes dirigir tu propio equipo empezando desde cero y ascendiendo de división hasta llegar a lo más alto o puedes escoger uno de los equipos actuales para triunfar con tu equipo preferido.

Deberás controlarlo todo, desde el merchandising del equipo y el precio de las entradas de los partidos para obtener beneficios hasta las alineaciones de los jugadores en cada encuentro. Pero no solo eso puesto que habrá que coordinar las sesiones de entrenamiento de los jugadores, contratar a un entrenador competente y planear una buena estrategia de fichajes si queremos obtener un equipo en plena forma.

Aunque si lo prefieres siempre puedes jugar tú mismo el partido para obtener mejores resultados en el marcador.