Explora juegos:


Juegos de Francotirador

Si tienes una puntería excepcional, sin duda el trabajo perfecto para ti es el de francotirador. Capaz de acertar a blancos a una gran distancia tu trabajo será eliminar las posibles amenazas sin ser visto o eliminar a un secuestrador que planea hacer daño a sus rehenes.

Puedes ser todo un francotirador en la segunda guerra mundial y ayudar a liberar Europa de la ocupación alemana, tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de soldados y tanques. Pero no te olvides de que en el otro bando también tendrán a soldados apuntando a través de su mira telescópica buscando un objetivo.

También puedes ponerte a trabajar a las órdenes de las fuerzas de la ley, de ti dependerá resolver las situaciones más delicadas mediante un disparo certero. Te verás envuelto en situaciones de rehenes en el atraco a un banco, donde debes esperar al momento oportuno para realizar un disparo y eliminar al atracador. Si estás listo para poner la vida de los inocentes en juego si fallas un solo disparo pero confías en tu capacidad este es tu trabajo.