Explora juegos:


Juegos de Ferraris

Cuando alguien habla de deportivos la imagen que a todos se nos viene a la mente es un ferrari rojo, no es por nada ya que esta marca ha sido una de las más destacadas en la creación de este tipo de coches. Estos coches potentes cuentan con un diseño muy atractivo y aerodinámico que les permite alcanzar grandes velocidades, aunque realmente aquellos que tienen un deportivo no consiguen alcanzar su máximo rendimiento.

El motivo por el cual no consiguen alcanzar todo su potencial es simple, se necesita correr en un circuito cerrado para ello ya que sino podrían poner en peligro a otros conductores. Existen muchos tipos de deportivos ya que están los descapotables con los que puedes sentir el viento en la cara, mientras que también tienes otros modelos cubiertos o con capota retráctil.

Esta compañía también ha destacado por tener uno de los mejores equipos de fórmula uno del mundo entero, contando con campeones legendarios como Michael Schumacher o en la actualidad el bi-campeón del mundo Fernando Alonso.