Explora juegos:


Juegos de Ferias

Pasar un día en la feria es más que recomendable para cualquiera que quiera divertirse e intentar ganar fabulosos premios. Aunque eso sí, necesitarás algo de dinero para participar en las casetas o subir a las distintas atracciones que este recinto alberga.

Puedes probar suerte disparando con un rifle a los distintos blancos que deberás derribar, si consigues demostrar tu habilidad acertando todos tendrás premio seguro. Si lo tuyo no es disparar pero tienes buena puntería jugando a los datos podrás intentar explotar todos los globos sin fallar ninguno.

Es posible que te guste más conseguir tus propios peluches en la máquina del gancho, en ella encontraremos distintos peluches o premios apilados y deberás lanzar en el sitio exacto el gancho para conseguir pescar uno de ellos.

Si lo que buscas es balancearte de un lado a otro puedes subir al barco pirata en el que te pondrán en una jaula y te darán vueltas como loco. Aunque si tu sueño es ser feriante e ir de ciudad en ciudad, también puedes hacerlo creando tu propia caseta para que la gente juegue en ella.