Explora juegos:


Las almas atormentadas se han quedado atrapadas en el limbo, este lugar se encuentra entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Por lo que te gusta este mundo y quieres contactar con los espíritus debes ir a un lugar en el que ocurriera algo trágico, en algunas ocasiones encontramos una vieja mansión encantada.

Si te atreves a ir a la mansión es posible que a los fantasmas no les guste e intenten echar de allí por cualquier medio. Debes ser fuerte y no dejarte asustar fácilmente, ya que en muchos casos los fantasmas menores solamente quieren asustarte para que te vayas pero no hacerte daño. Pero si te encuentras con un espíritu de gran poder y odio es posible que salgas realmente lastimado e incluso puedes morir, tienes que ir preparado con una buena linterna y cámara para grabar todo lo que ocurra.

Algunos de estos fenómenos solamente es posible captarlos a través de fotografías, es sorprendente lo que puede aparecer en una fotografía realizada en uno de estos lugares. Mucha gente acude a estos sitios sin realmente creer en estos entes, pero al llegar a casa y echar un vistazo a las fotos del lugar quedan realmente convencidos de que existen. Aventúrate ahora a recorrer los lugares más oscuros y tenebrosos del mundo.