Explora juegos:


Existen muchos tipos de famosos, todos ellos son distintos y extravagantes ya que lo común es algo que no se pueden permitir. Estas personas deben destacar por encima de las demás, lo corriente no está hecho para ellos y solamente por eso algunos se creen especiales.

Algunos pueden ser estrellas de cine o de la música, acostumbrados a posar ante las cámaras. Tienes que ayudarlos a maquillarse o escoger entre un gran fondo de armario una vestimenta que les favorezca de cara a las entrevistas o conciertos. De ti depende que los famosos puedan hacer felices a sus fans de todo el mundo dando una imagen estupenda, ya que una sola aparición donde su imagen deje que desear puede costarles muy caro.

No solo tienes que limitarte a ayudarlos, ya que en muchas ocasiones hay algunos de estos personajes que se hacen odiar. Entra en un ring de boxeo con ellos y dales de golpes o quizás prefieras jugar a dispararles cada vez que hacen algo mal, incluso puedes torturar a algunos de ellos de distintas formas para que aprendan la lección.