Explora juegos:


Juegos de Explotar

Si te gusta la destrucción y el caos todo el mundo sabe que no hay nada mejor que explotar algo para lograrlo, una gran explosión es lo que todo aquel que anhela la destrucción busca. Ahora te pondrás en la piel de un malvado villano que planea conquistar el mundo entero, para ello debe colocar bombas en los lugares más emblemáticos del mundo.

Pero colocar estos explosivos no será sencillo ya que las fuerzas del orden estarán vigilando, si consigues eludirlas y llegar hasta la zona donde el explosivo causará mayores daños al edificio. Conforme tu presencia empiece a notarse, las fuerzas de todo el mundo intentarán darte caza y vigilarán con mayores efectivos los edificios y monumentos más importantes.

Pero como buen villano, tendrás tu propio ejército que crecerá con cada objetivo exitoso. Podrás utilizar a tus hombres para acabar con el enemigo o distraerlos lo suficiente como para hacer explotar el monumento que tanto protegen. ¿Estas listo para convertirte en el villano más conocido?.