Explora juegos:


Los esqueletos de los antepasados cobran vida de nuevo gracias al poderoso hechizo de un malvado mago, ahora este mago posee el ejército que necesita para aniquilar el reino de una vez por todas.

Para evitar la destrucción del reino el rey mandó a sus caballeros para luchar contra este ejército de no muertos y acabar con el mago, todos ellos perecieron sin remedio. Ahora la única esperanza del reino reside en ti, un joven aprendiz de caballero y el último de los guardianes del reino.

Ahora es el momento de poner a prueba tus habilidades y mejorarlas en el campo de batalla, tienes que ser capaz de derrotar a cada esqueleto que aparezca ante ti ya que el futuro del reino depende de ti. Encontrarás una gran variedad de enemigos, ya que algunos esqueletos estarán armados con espadas y escudos, mientras que otros te lanzarán flechas desde la distancia. Si todo esto parece sencillo, cabe decir que conforme nos acerquemos más al mago su poder será todavía más fuerte y sus súbditos obtendrán habilidades especiales que no dudarán en utilizar.


where reserva="0" and (id_tag="990" or (match (titulo) AGAINST ("esqueletos") or match (tags) against ("+esqueletos+esqueleto")))order by id_tag="990" desc, time desc