Explora juegos:


Juegos de Espadas

Las espadas son una de las primeras armas creadas por la humanidad con el único fin de la guerra, también han sido una de las principales armas hasta la llegada de la pólvora dando lugar a una gran variedad de estilos a la hora de utilizarlas.

De la misma forma existen muchísimos tipos de espadas distintas, en la antigüedad casi todas las culturas tenían su propio tipo entre las que algunas eran muy similares y otras realmente distintas. Por eso mismo incluso hoy en día hay personas que pasan su vida perfeccionando su estilo de combate con estas armas, llegando a ser igual de letales que un arma de fuego ya que en cortas distancias siempre será más efectivo luchar cuerpo a cuerpo. Viaja al imperio romano y conviértete en un auténtico legionario, derrota a los bárbaros con tu acero y enséñales una valiosa lección que jamás olviden.

También puedes convertirte en un samurái y disputar una serie de duelos contra otros caballeros que osen desafiarte, enséñales porque eres todo un maestro en este arte.