Juegos de Escopetas gratis


Juego Army swat Gratis

Army swat

Army swat

han asaltado el puerto, debes ir con cuidado ya que hay civiles, pero debes actuar rápido y con agilidad, de lo contrario, se cobrarán víctimas inocentes.

Juego Mario, gangster Gratis

Mario, gangster

Mario, gangster

si estas un poco cansado del típico juego de mario bros, no te pierdas este. mario bros va con una escopeta recortada como si fuera un gangster.

Juego Ejército de élite en la selva Gratis

Ejército de élite en la selva

Ejército de élite en la selva

elige tu personaje y juega a este juego de guerra en medio de la jungla. se mueve con los cursores, dispara con la tecla z y saltar con la barra de espacio.



Otros Juegos de Escopetas



Juego Cazar patos Gratis

Cazar patos

Cazar patos

este juego de tiro es muy divertido y arriesgado, tienes un total de 120 disparos, para disparar contra los patitos, pero si los vigilantes del bosque te disparan 5 veces morirás.

Juego 13 días más en el infierno Gratis

13 días más en el infierno

13 días más en el infierno

aquí tenemos la segunda parte de nuestro fabuloso juego 13 días en el infierno. no apto para persona con problemas del corazón.

Juego Pokemon shoot 2 Gratis

Pokemon shoot 2

Pokemon shoot 2

un juego un poco macabro, ya que deberás disparar a todos los pokemon que veas en la pantalla, apunta bien y elimina cuantos más, mejor...

Juego Globos Gratis

Globos

Globos

nuevo juego de disparos, esta vez el objetivo es la diana que va colgando de los globos, afina tu puntería y dispara, recuerda que algunos globos llevan despertadores, si logras alcanzar a alguno de ellos tendrás más tiempo extra.

Juego Doraemon shooter Gratis

Doraemon shooter

Doraemon shooter

doraemon ahora tiene una escopeta y deberá disparar a pequeños objetos que caen del cielo.

Juego Tiros con homer simpson: matar a flanders Gratis

Tiros con homer simpson: matar a flanders

Tiros con homer simpson: matar a flanders

esta vez homer está decidido va a matar a flanders no lo soporta más, esta vez se a pasado de la raya, se ha comprado un televisor de 52 pulgadas y homer no lo tiene ni de 32.

Juego Tiros con escopeta: springfield vs zombies Gratis

Tiros con escopeta: springfield vs zombies

Tiros con escopeta: springfield vs zombies

has recibido una carta que pone: tenemos una invasión de zombies en springfield, - ¡homer eres el único que nos puede ayudar! coge la escopeta y buena suerte. pd: no te olvides de krusty

Juego 13 días en el infierno 11 diciembre 2007 Gratis

13 días en el infierno 11 diciembre 2007

13 días en el infierno 11 diciembre 2007

eres el único sobreviviente de la ciudad, todos se han convertido en zombies y tú ya no puedes más, coge la pistola y a disparar.

Juego Rambo bros Gratis

Rambo bros

Rambo bros

los tiranos del mundo de mario han secuestrado la princesa, nuestros amigos mario y luigi deven rescatarla a toda costa. mata a todos los tiranos con tu escopeta de francotirador, antes de que ellos acaben con tigo

Juego Zombie krul Gratis

Zombie krul

Zombie krul

ve en busca de todas las personas que son incapaces de sobrevivir sin ti. salvales y mata a todos los zombies que puedan hacerles daño a tus refugiados.

Juego última linea de defensa Gratis

última linea de defensa

última linea de defensa

sois los últimos seres humanos que queda con vida y se habéis atrincherado en una montaña de chatarras. mata a todos los zombies que pueda y ve mejorando tu armamento.

Juego Safari Gratis

Safari

Safari

si quieres ir de caza en este juego puedes cazar muchas piezas. recarga tu escopeta y dispara a los animales. tienes que cazar el mayor numero de animales en un tiempo limitado

Juego Kwikshot Gratis

Kwikshot

Kwikshot

si te gusta el tiro al plato aquí puedes practicar todo lo que quieras, rompe todos los platos que puedas apuntando bien hacia ellos.

Juego Super mario rampage Gratis

Super mario rampage

Super mario rampage

mario ahora se saco la licencia de arma, y se dedica a disparar a sus enemigos con su gran escopeta

Juego Storm the house 3 Gratis

Storm the house 3

Storm the house 3

estas en unos entrenamientos de la otan y te dan un presupuesto para una simulación de una defensa de una base. ¡compra lo que creas!

Juego La guerra sin fin Gratis

La guerra sin fin

La guerra sin fin

entretenido juego de guerra que consiste en tener que invadir las bases enemigas con las armas que escojas al principio del juego.

Juego El torneo Gratis

El torneo

El torneo

escóndete por los coches y ataca por sorpresa a los bandidos de la fase que elijas, que no se te olvide de ir recogiendo las armas de tus enemigos.

Juego Muertos vivientes Gratis

Muertos vivientes

Muertos vivientes

los malditos zombies han matado a una población entera. es una gran plaga, y como plaga que es, hay que exterminarla. ayudado por los cursores para el movimiento, la letra “z para disparar, la letra x para golpear y la letra a es la de acción.

Juego Cyborg Gratis

Cyborg

Cyborg

en el año 2600 se han creado unas maquinas mitad humanas mitad maquinas llamadas cyborg. la empresa s. r. g. se ha especializado en esta especialidad, hoy por hoy cyborg como los de ellos no se le igualan. pero van a cometer una imprudencia que le van a

Juego Tanques en la ciudad Gratis

Tanques en la ciudad

Tanques en la ciudad

has robado un tanque del ejercito para venderlo al mejor postor. pero la cosa te ha salido malamente y tienes todo el ejercito detrás tuya para matarte.

Juego Héroe francotirador Gratis

Héroe francotirador

Héroe francotirador

eres un héroe en tu país por salvar a a una familia que estaban secuestradas. ahora han secuestrado a tu presidente y te han mandado a que lo salves. interactua con el ratón para disparar y apuntar, la barra de espacio para la mirilla, y la a y s para

Juego Jack van cell Gratis

Jack van cell

Jack van cell

juega a este juego de francotirador. te han contratado para matar a todos los tiranos del bloque de enfrente con tu escopeta de francotirador. matalos a todos antes de que se acabe el tiempo para pasar al siguiente nivel

Juego Battlefield 2 Gratis

Battlefield 2

Battlefield 2

increíble juego de batalla en campo a través, en donde tendrás que ir a rescatar a unos prisioneros de guerra, esclavizados por unos piratas malvados.

Juego Let the bullets fly 2 Gratis

Let the bullets fly 2

Let the bullets fly 2

juega a este interesante juego de pistoleros. tienes que apuntar muy bien para matar a todos los villanos con el menor de balas posibles. dispara a las paredes para que la bala rebote y puedas matar al mayor numero posible

Juego Guarda tu casa Gratis

Guarda tu casa

Guarda tu casa

en el barrio han derrumbado todas las casas meno la tuya y todos los vecinos van porti. tienes que proteger tu casa a toda costa, pide ayuda por telefono a tu familia. tienes que matar a muchos para conseguir mejoras y más hombres

Juego Sonic asalto Gratis

Sonic asalto

Sonic asalto

sonic ya está cansado de ganar las batallas a robotnick siempre de la misma manera, necesita una motivación nueva. y ha pensado en coger una escopeta esta vez para ver como le va, ayudale a salir de esta.



Explora juegos:


Juegos de Escopetas

A la hora de cazar no hay mejor arma que la escopeta, ya que permite una recarga rápida con sus cartuchos e incluso disparos de doble cañón. Su gran versatilidad nos proporciona un buen alcance, si a eso le sumamos el tipo de munición que se dispersa permitiéndonos obtener un rango de disparo en abanico mucho más amplio que con cualquier otra arma.

Aunque no solo se utilizan para la caza, ya que existen muchos tipos de escopetas. En algunas ocasiones se utilizan también para la guerra, dando lugar a escopetas de asalto utilizadas por los equipos tácticos en las operaciones de asalto urbano. Este tipo de arma les concede debido a su pequeño tamaño una gran movilidad dentro de los edificios, de la misma forma también cuentan con una fuerza devastadora capaz de someter a cualquier enemigo de un solo disparo.

También encontramos otras armas similares para otros usos, como las recortadas que son perfectas para llevarlas colgadas a la espalda y utilizarlas en encuentros cercanos. Cuentan con un cargador limitado pero son muy fáciles de recargar e incluso se pueden amartillar con una sola mano.

Categorías de juegos