Explora juegos:


Juegos de Escopetas

A la hora de cazar no hay mejor arma que la escopeta, ya que permite una recarga rápida con sus cartuchos e incluso disparos de doble cañón. Su gran versatilidad nos proporciona un buen alcance, si a eso le sumamos el tipo de munición que se dispersa permitiéndonos obtener un rango de disparo en abanico mucho más amplio que con cualquier otra arma.

Aunque no solo se utilizan para la caza, ya que existen muchos tipos de escopetas. En algunas ocasiones se utilizan también para la guerra, dando lugar a escopetas de asalto utilizadas por los equipos tácticos en las operaciones de asalto urbano. Este tipo de arma les concede debido a su pequeño tamaño una gran movilidad dentro de los edificios, de la misma forma también cuentan con una fuerza devastadora capaz de someter a cualquier enemigo de un solo disparo.

También encontramos otras armas similares para otros usos, como las recortadas que son perfectas para llevarlas colgadas a la espalda y utilizarlas en encuentros cercanos. Cuentan con un cargador limitado pero son muy fáciles de recargar e incluso se pueden amartillar con una sola mano.