El animal terrestre más pesado del planeta es el elefante, un majestuoso paquidermo que puede aplastar casi cualquier cosa que se encuentre en su camino. Estos enormes animales poseen una larga trompa y unos poderosos colmillos de marfil para defenderse de sus enemigos, ya que con un solo golpe pueden derribar a cualquier animal que les plante cara.

Pero también son animales que les gusta viajar en manada y cuidarse los unos a los otros, sobre todo a sus crías. Aunque estas nobles criaturas viven en paz y son herbívoros, el hombre codicia sus grandes colmillos de marfil y es por eso mismo que los cazan.

Aunque esta práctica está totalmente prohibida el mercado negro les proporciona la motivación para ir a cazar a estos animales, es por eso mismo que los guardas de las reservas africanas se esfuerzan al máximo para protegerlos. Si te encantan estos animales estás preparado para convertirte en un guarda de la reserva y protegerlos a toda cosa de los malvados, patrulla la reserva y detén a los malvados utilizando cualquier método a tu alcance.