Juegos Ejercitos gratis

Juegos más buscados de Ejercitos

Estás en la guerra y tienes que sobrevivir a la oleada masiva de enemigos armados y con ganas de matarte, usa la pistola para defenderte y matar a todos los enemigos antes que sea demasiado tarde

Juegos Ejército Buen tirador 3

Ejército Buen tirador 3
Gran juego de guerras: Call of duty 2 en versión flash. Mata tantos enemigos como puedas para conseguir mejoras y usar más armas como la K47, lanzagranadas y muchas más !!!

Juegos Call of duty 2

Call of duty 2
En este juego de guerras tienes que conducir a tu ejercito hacia la victoria. Usa tu ejercito para luchar contra los enemigos y conquistar su castillo

Juegos Guerra elefante 2

Guerra elefante 2
Mata a todos los marcianos con tu ejercito de élite, por cada extraterrestre que mates te recompensará con unas monedas de oro, que estas mismas te servirán para comprar mas soldados.

Juegos Comando extraterrestre

Comando extraterrestre

23 Juegos de Ejercitos

En este juego tienes que crear tus propios soldados para combatir con peligrosos enemigos como ogros, zombies, fantasmas y extrañas criaturas jamás vista por los humanos. Forma tu ejercito y condúcelo hacia la victoria

Juegos Grito de guerra

Grito de guerra
En este juego de guerras tienes que conducir a tu ejercito hacia la victoria. Usa tu ejercito para luchar contra los enemigos y conquistar su castillo

Juegos Guerra elefante 2

Guerra elefante 2
Monta en este helicóptero que ves en la foto y viaja a la guerra donde tendrás que sembrar la paz entre dos enemigos que luchan a muerte, para detenerlos tendrás que aniquilar a la revolución

Juegos Ejército de helicópteros

Ejército de helicópteros
Un ejercito se aproxima a tus costas amenazando con conquistar tu imperio, Envía tu flota de barcos de guerra ha combatir contra los enemigos. Usa tu estrategia militar para derribar todos los barcos y aviones que se aproximen

Juegos Super guerra de barcos

Super guerra de barcos
Tu ejercito ha sido sorprendido por unas fuerzas oscuras y te han enviado allí para solucionar el problema. Tienes que explorar el terreno y matar a todos los enemigos que merodean por allí

Juegos Emboscada en el desierto

Emboscada en el desierto
Como dice el enunciado del juego tendrás que vestir a este chica con ropa del ejército más concretamente de la armada

Juegos Vestir a chica de la Armada

Vestir a chica de la Armada
Deberás lanzar tus tropas hacia el ataque hacia las tropas enemigas y acabar con ellos

Juegos Battle Gear

Battle Gear
Como bien dice el enunciado del juego, deberás conquistar el mundo, participarás con 4 civilizaciones más todas ellas con el propósito de conquistar el mundo.

Juegos World Domination

World Domination
Maneja tus tropas con criterio y elimina a las bandas de bichos que se acercan para atacarte.

Juegos Naked Melee

Naked Melee
Juega a este juego de lucha, ayuda a Bowja a recuperar el amuleto robado por el malvado ejército que lo robó, sin duda un juego maravilloso para entretenerte.

Juegos Bowja The Ninja

Bowja The Ninja
Juega a este clásico de las máquinas, coge tu arma y elimina a todos los enemigos que veas por la calle.

Juegos Metal Slug 5

Metal Slug 5
Despliega a tus comandos en el terreno de batalla, Para que no se escapen los terroristas, sin que nadie les de su merecido.

The Strangers 4
Elige tu personaje y juega a este juego de guerra en medio de la jungla. Se mueve con los cursores, dispara con la tecla Z y saltar con la barra de espacio.

Ejército de élite en la selva
Mata a todos los marcianos con tu ejercito de élite, por cada extraterrestre que mates te recompensará con unas monedas de oro, que estas mismas te servirán para comprar mas soldados.

Comando extraterrestre
Juego de guerra en donde tendrás que elegir en que bando luchar. Si con los buenos y honrados arcángeles al servicio de Jesús o los malvados demonios, tuya es la elección.

Anticristum
Crea tu propia línea defensiva, para aguantar las oleadas enemigas que irán atacando una y otra vez. Tendrás un tiempo de descanso aprovechalo para colocar aviones, tanque o soldados de asalto.

Línea defensiva
Gran juego de guerras: Call of duty 2 en versión flash. Mata tantos enemigos como puedas para conseguir mejoras y usar más armas como la K47, lanzagranadas y muchas más !!!

Call of duty 2
Tienes una nueva misión: Transportar bombas para la armada. Tienes que llevar la bomba al final de la pantalla antes que explote, pero ten mucho cuidado con el camino que está en muy mal estado y podría caerse la bomba del camión

Transportar Bombas
Otra vez el presidente Obama tiene que salvar la raza humana del príncipe Nuada que planea despertar al peligroso ejército Dorado. ¡Ayuda a Obama a derrotar el ejército Dorado antes que sea demasiado tarde!

Obama Hellboy 2: El ejercito dorado
Te han enviado a la guerra por que eres el mejor tirador del ejército y tienes una misión, matar a todos los enemigos que encuentres

El mejor tirador del ejército
Estás en la guerra y tienes que sobrevivir a la oleada masiva de enemigos armados y con ganas de matarte, usa la pistola para defenderte y matar a todos los enemigos antes que sea demasiado tarde

Ejército Buen tirador 3
El capitán Zambo está apunto de aterrizar en territorio enemigo para rescatar a sus compañeros que están prisioneros. Solo dispones de una vida, ¡No la mal gaste!

Capitán Zambo
Tu sargento se encuentra en el interior del territorio enemigo y tienes que rescatarlo ante que los zombis le den caza. Tienes que sobrevivir a la invasión zombi para recatar al sargento. ¡Buena suerte!

Ejército de los muertos

Otros Juegos de Soldados gratis

Eres un héroe en tu país por salvar a a una familia que estaban secuestradas. Ahora han secuestrado a tu presidente y te han mandado a que lo salves. Interactua con el ratón para disparar y apuntar, la barra de espacio para la mirilla, y la A y S para es

Héroe francotirador
Maneja a este soldadito inquieto y dispara a todos los enemigos que veas, usando la puntería lo mejor que puedas.

Gunman
Derrota a los malvados robot que están atacando la tierra con la ayuda de los Gi Joe, en sus naves tan sofisticadas. Interactua con el ratón para el punto de mira y ha disparar.

Gi Joe
Juega a otro apasionante juego de Counter Strike donde tienes que disparar con una M4A1 2 y matar a todos los enemigos antes que ellos acaban con tu vida. Pulsa la tecla R para recargar

Counter Strike M4A1 2
Pásalo en grande cambiando de ropa y de armas al personaje de los Gi Joe. Puedes cambiar de ropa y de complementos tantas veces como quieras. También puedes cambiar de paisaje y de tanque

Vestir: Gi Joe
Juega a este divertido juego basado en el clásico juego del Contra. Eres el elegido para infiltarse con los terroristas y tu misión es matar a todos los terroristas para llegar al lider. Mata a todos los tiranos antes que acaben contigo

Acción en la ciudad
Estas en la guerra y de buenas a primeras te quedas solo contra todo un ejercito. Intenta sobrevivir a todas las oleadas del enemigo.

El guerrero perdido
Divertido juego de pelea en la construcción. Este obrero se a levantado esta mañana con el pie izquierdo. Interactúa con los cursores y el ratón para luchar y elegir armas

Soldados al estilo Worms
Si eres una fanático de el clásico Metal Slug y estas cansado de que todas las versiones sean casi iguales. Aquí te dejamos este con una gran variación, ahora se trata del mismo juego pero eres de los nazis. ¡Has cambiado de bando!

Metal Slug defensa
Mata a todos los marcianos con tu ejercito de élite, por cada extraterrestre que mates te recompensará con unas monedas de oro, que estas mismas te servirán para comprar mas soldados.

Comando extraterrestre
Has robado un tanque del ejercito para venderlo al mejor postor. Pero la cosa te ha salido malamente y tienes todo el ejercito detrás tuya para matarte.

Tanques en la ciudad
Soldado, tu misión es defender la base. Escoge arma y coloca estratégicamente las minas, para cuando el enemigo este encima.

Desert rifle