Juegos de Dora exploradora



Tenemos más !!!, Juega a todos los juegos de Dora exploradora, selecciona su página


Explora juegos:


Juegos de Dora exploradora

¡Juega y aprende con Dora! Acompaña a esta joven y encantadora exploradora, Dora de 7 años de edad, y a su mascota, Botas (un mono morado de 5 años de edad, fiel compañero) en algunos de sus viajes y vive una ¡aventura muy enriquecedora y didáctica!.
Mientras estos dos intrépidos aventureros avanzan con la ayuda de un mapa, pero no será suficiente para alcanzar su objetivo final, así que no olvides ayudarles en su búsqueda de objetos perdidos, o que ellos mismos han perdido, aunque también te necesitan para atravesar cualquier impedimento o cualquier obstáculo que se encuentren en su camino y al fin encontrar esos objetos enigmáticos.

También deberás de ayudarles a superar toda clase de retos y desafíos que les irán apareciendo a medida de que avancen las aventuras de Dora y Botas.

Esta reconocida serie animada creada por Mattel, Dora, la exploradora está orientada para los niños en edad de preescolar con el que persiguen la enseñanza de elementos lingüísticos y didácticos enseñando inglés a los más pequeños de la casa.