Explora juegos:


Juegos de Donkey kong country

Donkey Kong es uno de los pocos personajes de Nintendo que comenzó siendo malvado y terminó volviéndose bueno, además de tener su propia línea de juegos. En su primera aparición, este corpulento gorila secuestró a la princesa Peach y obligaba a Mario a subir a través de una serie de plataformas para rescatarla mientras le arrojaba barriles.

Tras unos comienzos de malvado Nintendo le ofreció la posibilidad de cambiar de bando y le añadió a su fiel compañero Diddy, esto lo cambió todo y los empujó a emprender divertidas aventuras, en las que luchaban contra otros animales malvados como los cocodrilos e incluso a aparecer en otros juegos como Mario Kart o Super Smash Bros donde condujeron a toda velocidad en sus karts o pelearon a golpe limpio contra otros de los favoritos de Nintendo.

Sin duda ellos son los más salvajes y divertidos de entre los personajes de Nintendo, juega con ellos a ser el nuevo rey de la jungla, vuelve a vivir sus momentos malvados contra Mario, realiza carreras de karts o rescata a uno de los amigos de Donkey de las manos de los terribles pingüinos de la jungla.