Juegos de Dominó





Otros Juegos de Dominó





Explora juegos:


Juegos de Dominó

Otro de los juegos de mesa más clásico y uno de los más sociales, ya que en él se juega en partidas de hasta 4 jugadores, aunque también puede jugarse de 2 a 3 jugadores. Para este juego existen muchas y variadas opciones de juego, siempre en función de cómo estén distribuidos los jugadores ya sea en partidas individuales, por parejas o equipos) también hay que tener en cuenta de la obtención de los puntos y de si hay varias rondas de juego.

Otro de los datos a tener en cuenta es de como se orienten o se sigan las fichas. El juego clásico incluye muchos modos de juego, muy característico de la cultura hispana, pero a día de hoy hay que tener en cuenta de que con Internet este popular juego ha posibilitado la opción de juego online y ha rompido barreras culturales, basándose en las reglas del dominó internacional.

Os recordamos que para jugar al dominó se necesitan 28 fichas separadas cada una con dos cuadrados, cada uno de ellos con un valor numérico de 0 a 6 y comienza siempre el que tiene el doble de mayor valor y desde ese momento se juega por turnos.