Juegos de Dominó



El dominó

pasa un buen rato jugando al clásico juego del dominó. ¿sabes como se juega verdad?. bueno para los que nunca han jugado, tienes que sacar la ficha que tenga el mismo numero que la ficha que está en el tablero, ¡consigue colocar todas las fichas!

Juegos El dominó

El dominó

Domino jamaicano

juego de mesa de domino en donde la misión está en quedarse sin fichas antes que los adversarios. interactua con el ratón para elegir las fichas y colocarla en el lugar deseado.

Juegos Domino jamaicano

Domino jamaicano

El solitario: speed cluster

nueva versión del solitario que consiste en colocar las cartas que van cayendo debajo teniendo en cuenta que debe ser por una numeración

Juegos El solitario: speed cluster

El solitario: speed cluster



Otros Juegos de Dominó



Mahjongg alquimia

si eres un seguidor de los juegos de mahjongg, pero estas un poco cansado de los mismos símbolos. intentalo ahora con los símbolos de la alquimia.

Juegos Mahjongg alquimia

Mahjongg alquimia

El tres en linea

el tres en línea es un juego muy adictivo, tienes que conseguir una línea recta antes que tu adversario. el primera que consiga una línea recta, será el vencedor

Juegos El tres en linea

El tres en linea

El grán mahjong

si te gusta los juegos de inteligencia, habilidad, concentración, etc. te brindamos este juego de mahjong en donde tendrás muchas formas de empezar el juego.

Juegos El grán mahjong

El grán mahjong

Looney tunes mahjong

juega al clásico juego de mahjong con más niveles nuevos y con los personajes de looney tunes. tienes que encontrar sus parejas hasta eliminar todas las fichas de la pantalla. intenta de encontrar todas las parejas en el menor tiempo posible

Juegos Looney tunes mahjong

Looney tunes mahjong

Dominó

este indígena tiene que regresar a su casa y para ello tienes que ayudar a derribar el dominó gigante. piensa donde puedes colocar las piezas de forma que recoja todas las estrellas de la pantalla

Juegos Dominó

Dominó



Explora juegos:


Juegos de Dominó

Otro de los juegos de mesa más clásico y uno de los más sociales, ya que en él se juega en partidas de hasta 4 jugadores, aunque también puede jugarse de 2 a 3 jugadores. Para este juego existen muchas y variadas opciones de juego, siempre en función de cómo estén distribuidos los jugadores ya sea en partidas individuales, por parejas o equipos) también hay que tener en cuenta de la obtención de los puntos y de si hay varias rondas de juego.

Otro de los datos a tener en cuenta es de como se orienten o se sigan las fichas. El juego clásico incluye muchos modos de juego, muy característico de la cultura hispana, pero a día de hoy hay que tener en cuenta de que con Internet este popular juego ha posibilitado la opción de juego online y ha rompido barreras culturales, basándose en las reglas del dominó internacional.

Os recordamos que para jugar al dominó se necesitan 28 fichas separadas cada una con dos cuadrados, cada uno de ellos con un valor numérico de 0 a 6 y comienza siempre el que tiene el doble de mayor valor y desde ese momento se juega por turnos.