Explora juegos:


Juegos de Dinosaurios

Hace eones los Dinosaurios poblaban el planeta, algunas de estas criaturas eran colosales y llegaban a medir más de 30 metros de altura. Cada uno de estos seres tenía sus propias cualidades para sobrevivir a los depredadores del momento, algunos de ellos eran terriblemente grandes y fuertes como el tiranosaurio Rex.

Mientras que otros utilizaban su inteligencia, agilidad y el trabajo en equipo junto a su manada como el velociraptor para acabar con sus presas. Otros eran auténticos depredadores capaces de acercarse a sus víctimas sin ser detectados acabando con ellas de un solo golpe.

Algunos de ellos también eran capaces de volar, gracias a su gran tamaño con un solo ataque eran capaces de levantar a un dinosaurio de tamaño medio gracias a la musculatura de sus poderosas alas. Los reptiles de hoy en día son sin duda los descendientes más directos de estos formidables seres de la antigüedad y que fueron los reyes de la Tierra durante los inicios del planeta mucho antes de los primeros antecesores del hombre.