Explora juegos:


Juegos de Dino rey

Es una serie de anime creada por Sega y Sunrise en la que el equipo D formado por Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen viajará por todo el planeta buscando las tarjetas de dinosaurios que perdió el Doctor Z antes de que las consiga la malvada Pandilla Alpha. Utilizando estas tarjetas conseguirán volver a traer a la vida a los dinosaurios que les obedecerán y pelearán contra los dinos de la Pandilla Alpha.

El objetivo del equipo D es encontrar la forma de revivir a los dinosaurios para que vivan en paz y armonía. Mientras que la pandilla Alpha y su malvado líder el Doctor Severus Z, rival directo del Doctor Z tienen como objetivo revivirlos para realizar batallas entre ellos y ganar dinero a su costa.

Por lo que si te encantan los dinosaurios ahora puedes pasar a formar parte del equipo D y ayudar a estos héroes a salvar a los dinosaurios de caer en malas manos. No será una tarea fácil y el camino estará lleno de peligros pero alguien tiene que salvarlos de las garras de la codicia, ¿serás tú el salvador?.