Explora juegos:


Sin saberlo un grupo de niños acaban siendo transportados a un mundo digital, este nuevo mundo está poblado por unos seres llamados Digimon. Algunos de estos seres serán agresivos o malvados e intentarán acabar con los niños, pero entonces aparecen sus compañeros Digimon para protegerlos.

Cada uno de estos compañeros se adapta a la personalidad de cada niño, por lo que son muy distintos de unos a otros. Pero lo más increíble de estos monstruos es que son capaces de evolucionar y hacerse más poderosos si los niños se lo piden o los necesitan.

Estos niños emprenderán un viaje para encontrar el camino de regreso a casa, en el que se enfrentarán a innumerables enemigos. Ya que la profecía dice que los niños elegidos están destinados a eliminar el mal del mundo digital, algo que los malignos no pueden permitir bajo ningún concepto.

Incluso algunos de estos enemigos serán tan poderosos que tendrán bajo sus órdenes a un ejército entero de monstruos dispuestos a acatar sus deseos sin dudarlo. Si los niños quieren sobrevivir y regresar a casa tendrán que pelear por ello.