Explora juegos:


Encontrar los cambios entre dos escenas casi idénticas es algo realmente difícil, para ello debes poner toda tu atención en las dos imágenes para encontrar las diferencias. Los temas sobre los que podemos encontrar estas similitudes son muy variados, encontraremos algunos dibujos animados como Ben 10 o Aladdin.

También podremos buscar estos errores en escenas de películas tan famosas como Ice Age o Superman, si recuerdas las películas será mucho más sencillo. Mientras que en otros casos son imágenes totalmente aleatorias de momentos especiales, como halloween el que una bruja sobrevuela una ciudad pero algo está distinto y solo tú puedes encontrarlo.

Si encuentras todos los fallos en Halloween es posible que aún haya salvación para ti, ya que si las encontramos todas romperemos la maldición que salvará al mundo. Si conseguimos liberar al mundo entero de esta maldición podremos restaurar la paz en él, pero para ello tendremos que someternos a una auténtica prueba de esfuerzo mental que solamente está al alcance de unos pocos.