Explora juegos:


Juegos de Didácticos

Existen muchos juegos que pueden enseñarte algo, da igual lo que quieras aprender seguramente ya exista algo divertido o entretenido para aprenderlo. Puedes escoger entre muchos campos para aprender, algunos te enseñarán matemáticas para que aprendas las normas básicas.

Mientras que otros te enseñarán a resolver acertijos con mayor rapidez o a mejorar tu memoria, incluso puedes aprender otro idioma como el inglés jugando. Solo tienes que prepárate para vivir cientos de aventuras en las que el conocimiento es parte del viaje, conviértete en un auténtico buscador de tesoros y busca los más preciados tesoros en una antigua pirámide repleta de trampas.

Solamente utilizando tu astucia podrás resolver los acertijos que los antiguos egipcios preparaban, para evitar que los que no eran dignos accedieran al lugar de reposo de sus faraones. Además el lugar estará plagado de trampas por lo que tendrás que andarte con mucho ojo, ya que si pisas una baldosa o te dejas llevar por tus ansias de riqueza puedes activar una de ellas.