Explora juegos:


Juegos de Diamantes

Los diamantes son una de las piedras preciosas más valiosas del mundo, además de las más resistentes capaces de cortar casi cualquier material. Estas piedras preciosas se forman en el interior de la tierra durante miles de años, por eso mismo es tan raro encontrarlas que tienen un precio enorme.

Conviértete en el minero más intrépido en busca de diamantes por todo el mundo, en primer lugar tendrás que encontrar una beta en la que establecer tu mina. Si encuentras diamantes en la superficie sin duda en su interior habrá muchos más, excava profundo y refuerza los túneles apuntalándolos para evitar derrumbes.

También tendrás que llevar tus diamantes a vender, esto puede ser peligroso ya que al ser algo tan valioso hay que protegerlo de los ladrones. Contrata guardias de seguridad y prepara un dispositivo totalmente seguro para que nadie se atreva a intentar robarte, si lo intentan lo pagarán caro. Si consigues vender tus diamantes puedes ser el próximo millonario y retirarte del mundo de la minería para siempre.