Explora juegos:


Resolver un crimen es tarea para el mejor de los detectives, ahora puedes convertirte en un auténtico detective buscando las pequeñas pistas que te conducirán hasta un terrible asesino en serie. Pero no solo tienes que encontrarlas, sino averiguar que significan este es sin duda el trabajo más difícil de un detective y por eso el cliente te ha elegido.

En primer lugar tendrás que investigar la escena del crimen, recolectar evidencias y hablar con los testigos. Cuando tengas toda esta información debes empezar a buscar sospechosos y descartar a los menos posibles, pero ten cuidado ya que si no escoges bien podrías dejar libre a un asesino y aparecerían más víctimas.

No siempre es sencillo perseguir a un asesino, ya que es un trabajo peligroso en el que la situación puede cambiar en cualquier momento y terminar con nuestra vida. Por eso para los menos audaces también pueden disfrutar del trabajo de las vigilancias, esta parte es vital para el negocio ya que es el pan de cada día para un buen detective y debe hacerse sigilosamente para no ser descubierto.