Explora juegos:


Juegos de Defender

Tras un apocalipsis zombie en la ciudad de Nueva York, el gobierno ha puesto en cuarentena con éxito la ciudad. Pero todavía quedan civiles y algunos científicos que deben abandonar la zona contagiada, por eso mismo has sido enviado a defender el punto de extracción de las hordas de zombies que intentan tomarlo.

Con un repleto arsenal deberás eliminar a todo ser no muerto que se acerque al control e intente acabar contigo. Pero a diferencia de los zombis normales, algunos correrán más rápido ya que cuanto más tiempo llevan convertidos más lentos se vuelven e incluso algunos son capaces de mutar.

Si consiguen mutar estarás ante una especie de zombie mucho más mortal, por lo que necesitarás armas de mayor potencia o con muchas balas debido a que si llegan a tu posición sin duda te matarán. Es preciso que sepas cuándo utilizar cada tipo de arma para no dejar pasar a ninguno de estos monstruos, ya que uno solo de ellos podría acabar contigo y todos los supervivientes. De la misma manera tendrás que tener cuidado de no disparar a ningún civil que intente escapar de la zona infectada.