Explora juegos:


Juegos de Decorar

Los diseñadores de interior son uno de los empleos más de moda hoy en día, ya que decorar tu hogar necesita de la ayuda de un experto para conseguir sacarle el máximo partido. Ahora puedes convertirte en una diseñadora y decorar las casas de tus clientes hasta el más mínimo detalle.

Tienes que escoger el suelo que tendrá cada habitación, la pintura que se utilizará en cada habitación y los vinilos que puedes poner. Además tienes que elegir los muebles para cada una, un mundo de posibilidades aparece ante ti. Cada habitación es única pero a la vez forman parte del conjunto de la casa, por lo que según el gusto de nuestro cliente los muebles y decoración tiene que asemejarse a lo que el busca. Por ejemplo si es fan de los años 80 su casa debe tener una decoración ambientada en esta época.

Aunque si prefieres los pasteles a las casa, también puedes decorar las tartas más increíbles que puedas imaginar. Puedes crear tartas que tengan la forma de un personaje famoso e incluso crear tu propia ciudad comestible en una tarta.